Spanish Description | ok-teen-challenge

Green Country Adult & Teen Challenge

Descripción del programa

 

Los programas de Teen Challenge para Adultos (ATC) para hombres brindan un programa de capacitación residencial de un año para hombres mayores de 18 años con problemas de control de la vida, principalmente en las áreas de: abuso de alcohol, trastornos de la alimentación, abuso de drogas, depresión, abuso sexual y promiscuidad.  Mientras el individo estén en el programa aprenderá cómo volverse a Dios y ser honesto consigo mismo. Él experimentará la sanidad interior y aprenderá a confiar en los demás de nuevo. Hemos diseñado un programa para ayudar a romper los ciclos de fracaso, abuso de sustancias y adicción, centrándonos en las destrezas sociales, relacionales y la ética laboral.

 

Nuestro programa incluye:

  •     estudios individuales y grupales

  •     mentoria pastoral

  •     Responsabilidad y ética laboral

  •     habilidades domésticas y capacitación laboral

  •     Estudios bíblicos y visitas a iglesias.

  •     recreación

 

Las recompensas del programa pueden incluir familias restauradas, relaciones saludables y convertirse en un miembro de la sociedad trabajador, productivo y exitoso. Los hombres pueden vivir libres de las expectativas de la "cultura estadounidense" y convertirse en el hombre que Dios les diseñó para que fueran.

 

Adult & Teen Challenge International divide su ministerio en 3 fases. Green Country Adult & Teen Challenge está acreditado por la Oficina Nacional de ATC USA para operar las distintas fases.

 

 

Fase I:

Inducción:  Este es el comienzo del proceso de discipulado.

Se trata de tres / cuatro meses de estudio de la Biblia y el desarrollo del carácter. Los individuos tienen la oportunidad de desarrollar nuevos hábitos y actitudes. Los estudiantes se gradúan de esta fase y pasan a la fase II.

 

Fase II:

Centro de capacitación: el individuo ahora está preparado para comenzar la fase residencial de nueve meses. El estudiante continúa desarrollando el crecimiento cristiano al fortalecer actitudes y hábitos en su compromiso, la vida diaria, la honestidad, la responsabilidad y el respeto. Se hace hincapié en los buenos hábitos de trabajo. Se enfatizan las relaciones sanas con la familia, la iglesia local y la comunidad.

 

Fase III:

Reingreso:

esta fase a menudo involucra uno o más de los siguientes: vivienda temporal, mentoria personal y familiar, asistencia para encontrar un empleo adecuado y comunidad de iglesia.

 

Teen Challenge para adultos  puede ser adecuado para usted si: Si está buscando una organización que tenga un historial comprobado de proporcionar programas que transformen vidas que hayan sido probados a lo largo del tiempo, si está buscando atención residencial a largo plazo para usted o para un ser querido que está luchando con problemas de control de vida, Si usted o su ser querido necesitan estar separados de las distracciones del mundo en un ambiente cristiano disciplinado, cálido y amoroso ...

 

¡Entonces Adult & Teen Challenge es para ti!

 

Los Programas de Teen Challenge tienen éxito en ayudar a las personas a encontrar esperanza, libertad y gozo duradero.

 

Revise la información que encuentra en este sitio web, tómese un tiempo para orar y pídale a Dios que lo guíe, y luego, si cree que podemos ayudarlo, tome el teléfono y llame a uno de los centros. Estamos aquí para servir a aquellos que necesitan una transformación de vida.

 

  • facebook
  • Twitter Clean
  • web_youtube

Central Oklahoma (Stillwater, OK)

(Men 18+)

405-332-5648

Sonrise Ranch (Cache, OK)

(Men 18+)

580-429-3940
 

Freedom House

(Checotah, OK)

(Women 18+)

918-473-3462
 

New Lifehouse (Disney, OK)

(Girls 14-18)

918-435-8206
 

Green Country (Sapulpa, OK)

(Women 18+)

918-512-8110

Brush Creek (Jay,OK)

(Boys 14-18)

918-435-8206

 

2020 by Adult & Teen Challenge of Oklahoma

Alcohol and Drug Rehab in Oklahoma City, OK

All rights reserved

 

Teen Challenge USA